5 Razones por las que alquilar un despacho en un centro de negocios en Madrid

5 razones alquiler despachos centro de negocios

Cuando quieres expandir tu negocio y tu empresa necesita un lugar donde llevar a cabo sus actividades surgen las dudas sobre qué hacer cuando tu casa no es el mejor lugar de trabajo. ¿Qué es mejor? alquilar un despacho en un centro de negocios o alquilar una oficina de uso exclusivo. Alquilar una oficina es una opción más adecuada que establecerse en casa, pero el alquiler de oficinas en Madrid de uso exclusivo puede ser un coste inasumible.

Mientras que las oficinas tradicionales responden a un gasto total de 12.600€, los Centros de Negocios cubren los mismos servicios por 2.400€ anuales. El ahorro, que alcanza una cifra de hasta el 80%, se ve corroborado por el ahorro mensual de un 60% de los gastos. Además, los datos del primer Estudio de Mercado sobre los Centros de Negocios presentado en 2014 por ACN y elaborado por Valfin Servicios Financieros, destacan que la supervivencia de las empresas establecidas en Centros de Negocios es ligeramente mayor que en la economía general, alcanzando un porcentaje del 80,4%. Mientras tanto, la demanda y ocupación de los Centros de Negocio mantiene cuotas altas oscilando entre el 60% y el 80%. Estas alentadoras cifras responden a las facilidades que dan los Centros de Negocios caracterizados por la disponibilidad inmediata en un 80% de los casos, con lo que garantiza el rápido acceso tanto a la estructura en sí como al funcionamiento administrativo de las oficinas.

Por eso, te aconsejamos que te plantees el alquiler de despacho en Madrid en un Centro de Negocios. Para ello te damos 5 razones por que alquilar un despacho en un centro de negocios en Madrid es la mejor opción.

1 El factor más importante el económico

Ahorrar costes es la razón principal para establecerse en un despacho en un centro de negocios. En un centro de negocios donde alquiles un despacho, no te obligas a una inversión elevada, Los gastos al ser externalizados, están totalmente controlados, no se tienen que afrontar costes de mantenimiento, limpieza, comunicaciones y reparaciones, entre otros, pudiendo prescindir de los gastos que puedas recortar.

2 Flexibilidad

Los Centros de Negocios se adaptan a las necesidades del cliente, por lo tanto, podrás alquilar un despacho con flexibilidad de permanencia, de espacios y de tiempo.

3 Inmediatez

Comenzar a trabajar de cuando se necesite. No tendrás que esperar meses, a que tu oficina esté en condiciones óptimas para comenzar a desarrollar tu negocio. En un Centro de negocios tendrás un espacio de trabajo totalmente equipado y en un tiempo récord.

4 Networking: Mejor lugar para contactos profesionales

Compartir espacio con profesionales de diferentes sectores es una gran oportunidad para hacer contactos y crear iniciativas conjuntas. Trabaja en un ambiente profesional en contacto directo con otras empresas para hacer contactos profesionales y establecer negocios de todo tipo, de diferentes ramas y especialidades. Además, siempre tendrás a mano profesionales que te pueden ayudar a solventar imprevistos con clientes importantes. Alquilar un despacho en un centro de negocios. Mejor lugar para contactos profesionales.

5 Ubicación

Los centros de negocios suelen estar situados en el centro de la ciudad o en centros empresariales, donde puedes llegar cómodamente. En un mismo barrio, alquilar una oficina en Madrid para uso exclusivo es mucho más caro que alquilar un despacho en un centro de negocios en Madrid. Una buena ubicación proporcionará a tu negocio un valor añadido muy importante.