Domiciliación de sociedades en Madrid

Si eres autónomo, empresa o PYME y no quieres usar tu dirección personal para la domiciliación social, fiscal o comercial de tu negocio, puedes disponer de una dirección en el centro de Madrid.

Nuestro servicios de domiciliación de sociedades incluye la domiciliación Social, Fiscal y Comercial de su sociedad o empresa.

Si necesitas una dirección representativa para tu sociedad, donde atendamos y recojamos por usted el correo y paqueteria que se reciba, y poder incluir la dirección en su pagina web, así como utilizarlo como domicilio social, fiscal y/o comercial, le ofrecemos la posibilidad de domiciliar su sociedad en Paseo de la Castellana 101 de Madrid, justo enfrente del Estadio Santiago Bernabeu, por un precio inmejorable de 30€/mes.

Podemos hacerte llegar tu correo y paqueteria si así lo necesitas de manera opcional. No dude en llamarnos y pedirnos el formulario para domiciliar su sociedad en la mejor dirección de Madrid.

Domiciliacion empresas Madrid
Solicita información

Servicios incluidos para domiciliación de sociedades por 30€/mes

  • Autorización para realizar la Domiciliación Social, Fiscal y/o Comercial, ya seas empresa o autónomo en el Paseo de la Castellana 101 de Madrid.
  • Recepción de correo y correspondencia.
  • Aviso inmediato: te mantendremos informado de la llegada de cualquier correo, paquete o certificado mediante emial o whatsapp.
  • Empleo de la dirección postal: podrás usar nuestra dirección para tarjetas de visitas, página web, documentos de papel o dónde lo necesites. Así podrás evitar hacer público tu domicilio privado para clientes y proveedores.

¿Qué ventajas tiene la domiciliación de sociedades?

Aunque comúnmente se conoce como «domiciliación de sociedades» también es un servicio válido para autónomos. La domiciliación de sociedades consiste en disponer de una dirección diferente a la personal para usarla como domicilio fiscal, social o comercial de tu empresa. Esto te permitirá emitir facturas y recibir correo postal en una dirección de prestigio como en este caso es el Paseo de la Castellana.

Las principales ventajas de contar con este servicio son:

  1. Mejorar la imagen de tu empresa.
  2. Proteger tu dirección habitual o personal.
  3. Bajo coste en comparación con una oficina física.
  4. Obtener más servicios SOLO cuando los necesitas.

Domiciliación para las empresas online

Aunque cada vez son más numerosas las empresas que operan únicamente de forma online, lo cierto es que todavía existen muchos prejuicios entre los clientes potenciales que desconfían de este tipo de compañías por si se tratasen de posibles estafas. Por eso, contar con una domiciliación fiscal es básico para que el cliente se sienta más seguro y confiado hacia tu empresa.

Las primeras impresiones pueden ser básicas en los negocios y tener una empresa domiciliada en el Paseo de la Castellana, una de las principales calles de Madrid, marcará la diferencia.

Solicita información

Servicios opcionales para empresas

Además de los servicios que incluimos para la domiciliación de tu empresa en Madrid, queremos ofrecerte otros servicios opcionales de los que disponemos en nuestro centro de negocios y a los que podrás acceder con tarifas especiales:

  • Alquiler de salas de reuniones a precios reducidos.
  • Reenvío del correo, certificados y paquetes.
  • Escaneado y envió del correo y certificados por email.
  • Gestión y contabilidad: Te facilitamos estas labores, para que tengas menos de qué ocuparte.
  • Recepción de llamadas personalizadas.
  • Oficina virtual.
  • Alquiler de salas de reuniones.
  • Alquiler de despachos.
  • Espacios coworking.
Domiciliacion social Madrid

Informarse y/o contratar