Alquiler Despachos Madrid

En nuestro centro de negocios de Madrid, en Paseo de la Castellana 101, ofrecemos el alquiler de despachos de 1 a 6 puestos de trabajo desde 500€/mes. Completamente amueblados con escritorios, sillas, archivos y en algunos casos con pequeña mesa de reuniones. Tendrás autonomía completa con acceso 24/7 en la mejor localización de Madrid.

Si buscas alquiler de despachos en Madrid, somos la respuesta que estabas buscando.

Dispondrá de acceso 24 horas a su despacho, y de servicio de recepción en horario de oficina, disponibilidad de impresora láser, servicio de atención de correo y paquetería incluidos, así como su logo en nuestro directorio del centro de negocios, y su utilización en su web, así como dirección comercial, fiscal y/o social.
Nuestra filosofía es mantener la luz natural, por lo que encontrará que nuestras oficinas están divididas por paredes de cristal para optimizar la luz al máximo, pero siempre sin perder la privacidad que necesita para su empresa.

Hay un área común de recepción y office donde poder tomar ese café o agua incluido en el precio para aprovechar la comunicación/netoworking con otros integrantes de nuestro centro de negocio. Todo esto en la mejor ubicación de Paseo de la Castellana 101 de Madrid, enfrente del Estadio Santiago Bernabeu, en el centro neurálgico financiero de la ciudad. El precio del alquiler de despachos incluye calefacción y aire acondicionado, así como limpieza diaria de todas las instalaciones.

Hay posibilidad de alquilar plaza de garaje por 90€/mes en la misma puerta, y si es de los que no puede vivir sin hacer deporte, tenemos acuerdos especiales con algunos gimnasios de la zona para que pueda disfrutar de ellos.

Alquiler Oficinas Madrid

¡Descubre las mejores oficinas de Madrid donde te proporcionamos todas las facilidades!

Te lo ponemos fácil, podrás elegir los espacios por ubicación, precios, aforo, etc. Nuestras oficinas están perfectamente equipadas y nuestro personal y profesional 100%. En SH Working mejorarás la productividad y el ambiente de tu empresa porque te ofrecemos los mejores espacios y precios de alquiler de oficinas en Madrid.

Si tu empresa se encuentra en un proceso de búsqueda de oficinas en alquiler Madrid con nueva ubicación, contacta con nosotros y te presentaremos las opciones exclusivas que se ajustan más a tus necesidades, nos encontramos en pleno Centro de Negocios una de las zonas más transitadas y cotizadas de Madrid.

Servicios incluidos despachos y oficinas

Conexión de alta velocidad, por cable y por wifi.

Incluido hasta 500 impresiones al mes.

Úsalo tanto como necesites.

Destruye de forma segura todos los documentos que ya no necesites.

Incluido para los trabajadores de tu empresa.

Desde la recepción central te darán todo el apoyo que necesites y se encargarán de recibir y gestionar tu correo postal.

Colocado en nuestro directorio.

Nuestra sala de reuniones dispone de medios audiovisuales y conexión por cable y wifi. Hasta 8 horas al mes incluidas.

Para tu confort durante todo el año.

Todas nuestras instalaciones cuentan con un servicio de limpieza diaria.

Servicios opcionales despachos y oficinas

Disfrútala de tu propia línea telefónica.

Alquiler a precio reducido a partir de las primeras 8h ya incluidas en el plan.

Nosotros nos ocupamos de atender tus llamadas. Consultar tarifas.

Café, agua y refrescos para tus reuniones o visitas.

Servicio externo a SH Working.

Para que tengas menos de qué ocuparte.

Informarse y/o contratar